The Home For Unconventional Minds

The Home For Unconventional Minds

Key Stage

Colegio Británico Primaria

Si buscas un colegio británico de primaria LMI College es tu lugar. Los Key Stage (primaria) son una etapa clave es una etapa del sistema educativo británico puesto que establece el conocimiento educativo que se espera de los estudiantes de distintas edades.

¿Por qué es tan importante esta etapa?

Los Key Stage son muy importantes ya que suponen el último paso antes de los GCSE, los General Certificates of Secondary. Trabajamos con nuestros estudiantes enfocándonos en que adquieran hábitos completamente saludables de estudio, unas buenas bases son capaces de soportar con mayor facilidad las dificultades que puedan surgir. En LMI College, tu colegio británico en Madrid, nuestros estudiantes tienen además de sus horas de clase varios momentos a lo largo del día enfocados en mejorar esos hábitos. Tendrán horas de estudio, repaso y deberes dentro del colegio, creemos que un buen equilibrio entre su vida dentro del colegio y fuera crea jóvenes responsables. 

0 %
APROBADOS
0 %
SOBRESALIENTES

NUESTRAS

ASIGNATURAS

Key Stage Colegio Británico Madrid

Elegir LMI es elegir la mejor opción para tus hijos

Los estudiante de Year 10-11 ahora se evalúan en su mayoría según los nuevos criterios de GCSE mediante una escala de 1-9 (9 es el grado más alto disponible). Recibirás un informe mensual con la evolución de tus hijos. En este informe se evaluarán cosas tan importantes como:

Tenemos el mejor equipo

Con décadas de experiencia demostrada, nuestro equipo está preparado para ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus objetivos, y más allá.

Nuestros Profesores

No solo son expertos en sus asignaturas, desde LMI formamos a nuestro profesorado en las más novedosas metodologías enfocadas en cada tipo de estudiante.

Nuestro Staff

Contamos con los mayores expertos en educación internacional de España. Hemos trabajado con más de 1000 estudiantes, dándoles una educación a medida a todos ellos.

¿Necesitas más información?

Abrir Chat
💬 Necesitas ayuda?
Bienvenido a LMI College 👋
Somos el único colegio británico en España con clases individuales.
¿Cómo podemos ayudarte? 🎓