The Home For Unconventional Minds

The Home For Unconventional Minds

GCSE

Certificado General de Educación Secundaria (General Certificate of Secondary Education)

GCSE Colegio Británico Madrid

Los GCSE/IGCSE son el equivalente a la secundaria en el sistema británico. Nuestros estudiantes son unos aventajados frente al resto, comenzamos a prepararles de manera individual para los A-Levels.

¿Por qué LMI College?

Nuestra metodología única nos permite trabajar con un máximo de 100 estudiantes cada año, garantizándoles las mejores notas y una preparación excelente para los A-Levels y la universidad. Con LMI College tendrás clases en grupos reducidos, individuales y de refuerzo, es decir, no te faltará de nada. Conseguimos alcanzar la excelencia educativa gracias a que nuestra implicación es integra, confiamos en nuestros estudiantes hasta el final. 

0 %
APROBADOS
0 %
SOBRESALIENTES

NUESTRAS

ASIGNATURAS

GCSE Colegio Británico Madrid

Además elige una de nuestras optativas:

¿Por qué es tan importante esta etapa?

Los estudiante de Year 10-11 ahora se evalúan en su mayoría según los nuevos criterios de GCSE mediante una escala de 1-9 (9 es el grado más alto disponible). Recibirás un informe mensual con la evolución de tus hijos. En este informe se evaluarán cosas tan importantes como:

Tenemos el mejor equipo

La mejor secundaria en un Colegio Británico de Madrid

Con décadas de experiencia demostrada, nuestro equipo está preparado para ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus objetivos, y más allá.

Nuestros Profesores

No solo son expertos en sus asignaturas, desde LMI formamos a nuestro profesorado en las más novedosas metodologías enfocadas en cada tipo de estudiante.

Nuestro Staff

Contamos con los mayores expertos en educación internacional de España. Hemos trabajado con más de 1000 estudiantes, dándoles una educación a medida a todos ellos.

¿Necesitas más información?

Abrir Chat
💬 Necesitas ayuda?
Bienvenido a LMI College 👋
Somos el único colegio británico en España con clases individuales.
¿Cómo podemos ayudarte? 🎓