The Home For Unconventional Minds

The Home For Unconventional Minds

Bachillerato
Británico

bachillerato británico Madrid

Si estás buscando un colegio donde realizar tu bachillerato británico en Madrid estás de suerte. En LMI College tendrás una metodología enfocada en tus aficiones y metas, crearemos un programa a medida para que tus hijos puedan acceder a la universidad de sus sueños.

¿Por qué LMI College?

Nuestra metodología única nos permite trabajar con un máximo de 100 estudiantes cada año, garantizándoles las mejores notas y una preparación excelente para los A-Levels y la universidad. Con LMI College tendrás clases en grupos reducidos, individuales y de refuerzo, es decir, no te faltará de nada. Conseguimos alcanzar la excelencia educativa gracias a que nuestra implicación es integra, confiamos en nuestros estudiantes hasta el final. 

0 %
APROBADOS
0 %
SOBRESALIENTES
0 %
UNIVERSIDAD PREDILECTA

NUESTRAS

ASIGNATURAS

A-Level Colegio Británico Madrid

Puedes elegir tres asignaturas de todas estas:

¿Por qué es tan importante esta etapa?

Advanced Level (A-level), instaurado en 1951, es el nombre de un grupo de títulos de carácter optativo que pasan los estudiantes en Inglaterra, País de Gales e Irlanda del Norte al final de los dos últimos años de la enseñanza secundaria. En Escocia, este examen se conoce como Highers (también en su modalidad superior, Advanced Highers). Este examen podría equipararse al Bachillerato español, de cuyos resultados pueden depender los estudios posteriores. En el Reino Unido, las universidades hacen a los estudiantes unas u otras ofertas de estudios en función de los resultados de este examen. El hecho de que este examen sea reconocido en todo el mundo hace posible pasarlo en las escuelas internacionales y en los consulados británicos. Las calificaciones van desde una A* a E.

Tenemos el mejor equipo

El mejor Bachillerato en un Colegio Británico de Madrid

Con décadas de experiencia demostrada, nuestro equipo está preparado para ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus objetivos, y más allá.

Nuestros Profesores

No solo son expertos en sus asignaturas, desde LMI formamos a nuestro profesorado en las más novedosas metodologías enfocadas en cada tipo de estudiante.

Nuestro Staff

Contamos con los mayores expertos en educación internacional de España. Hemos trabajado con más de 1000 estudiantes, dándoles una educación a medida a todos ellos.

¿Necesitas más información?

Abrir Chat
💬 Necesitas ayuda?
Bienvenido a LMI College 👋
Somos el único colegio británico en España con clases individuales.
¿Cómo podemos ayudarte? 🎓