The Home For Unconventional Minds

The Home For Unconventional Minds

Nuestra Historia

Orgullosos de nuestro pasado, vivimos el presente y creamos el futuro.

Somos una escuela como nuestros estudiantes, jóven y con muchas ganas de cambiar el mundo

LMI College nace en el año 2020 buscando algo que todos los colegios prometen pero ninguno cumple. Una educación donde los estudiantes se sientan escuchados, atendidos, queridos y ayudados.

Todo alumno es bienvenido en este colegio, independientemente de su pasado, características, notas previas y otros factores que en los colegios privados normalmente causarían algún impedimento. A nosotros solo nos importa el futuro de los estudiantes, aquí lo primero que hacemos es una entrevista para saber cuales son las metas que tiene. A nosotros nos importa el futuro de los alumnos y por eso hacemos una entrevista individualizada para generar un currículum académico concordante a los intereses de nuestros alumnos y familias. 

Muchos colegios británicos tenían más de 30 alumnos por aula y no tenían la capacidad de darles la atención que merecían. Decidimos que con nuestra experiencia previa en garantizar los mejores resultados en estudiantes que venían a pedirnos ayuda con ciertas asignaturas trabajamos para poder ser su colegio. 

Nos pusimos manos a la obra y gracias a un gran equipo que se esforzó en diseñar un colegio a medida con una propuesta individualizada donde lo más importante es el alumno. Decidimos ser el único colegio de Madrid que ofreciera todas las asignaturas para que el estudiante tuviera la libertad de elegir el curriculum y así, ser el responsable de su propio futuro. También modificamos el ambiente escolar, cambiando las aulas tradicionales por aulas transparentes donde existe la libertad de entrar, observar y animarse entre ellos, creando zonas de aprendizajes a medida con espacios abiertos para trabajar de manera cooperativa. 

Queremos agradecer a las familias que han confiado, confían y confiarán en nosotros ya que nos han hecho crecer y no olvidar nunca de dónde venimos, es por ello que para nosotros son lo más importante, poniendo el cuidado emocional como lo principal para nosotros. 

Tras dos años con el proyecto ya consolidando nuestros resultados son nuestra mejor referencia, no obstante si os quedan dudas sobre nosotros podemos concertar una visita y así nos conocemos.

VEN PARA APRENDER

QUÉDATE PARA CRECER