Nuestra Historia

Orgullosos de nuestro pasado, vivimos el presente y creamos el futuro.

Hemos crecido a lo largo de los años junto a vosotros

LMI College nació hace más de 20 años como un centro educativo de Alto Rendimiento que buscaba desencasillarse de una academia al uso de alumnos de colegios internacionales y británicos e ir un paso más allá. Esa es y ha sido siempre nuestra filosofía: el «think out the box».

 

Nuestros fundadores, profesores especializados en innovación educativa y pedagogía, elaboraron a lo largo de los años gracias a su experiencia un algoritmo educativo y académico que iba a significar un antes y un después en este sector. Así fue como nació el algoritmo T.E.O., una herramienta de neuroeducación que se ha convertido en nuestra base a la hora de educar a nuestros alumnos. Tratando la educación como ciencia nos hemos dado cuenta de la eficiencia de este algoritmo y así fue como fuimos desarrollando un proyecto mucho más ambicioso.

Nuestro centro de alto rendimiento fue experimentando un progresivo crecimiento gracias a nuestras herramientas, por lo que decidimos dar el gran paso y, ¿por qué no? ayudar a los alumnos desde dentro: convirtiéndonos en un colegio.

 

Limitless Minds International expresa lo que somos: esa mirada intercultural internacional en el que acogemos a cualquier alumno y donde nosotros nos adaptamos a él. Una mirada sin límites para establecer formaciones únicas y fuera de lo habitual donde los alumnos puedan realizar muchísimas prácticas realmente enriquecedoras y que aprendan a ser capaces de expresarse y ser autónomos desde jóvenes.

 

Somos un colegio muy enfocado en la educación individualizada y personalizada, por eso creemos que para no perder ese gran valor nuestra familia nunca debe ser excesivamente grande para realmente poder prometeros esa exclusividad.

 

En definitiva, LMI se ha convertido en el lugar del ALUMNO MULTIDISCIPLINAR donde toda disciplina es tratada por igual y donde hacemos porque los estudiantes y sus familias siempre tengan elección en este trayecto tan importante: su infancia y adolescencia.

Desde nuestros inicios teníamos grandes planes de futuro para vosotros.

Nuestra Visión

Nuestros Estudiantes