Nuestra Historia

Orgullosos de nuestro pasado, vivimos el presente y creamos el futuro.

Hemos crecido a lo largo de los años junto a vosotros

LMI College nace como la evolución natural de un programa innovador de TutorASAP High Performance International Study Centre, cuyos alumnos con mayores dificultades tienen un programa a medida conocido como THP (TutorASAP High Performance Programme) que permiten a un alumno una flexibilidad sin comparación para dar solución a los problemas más complejos que la sociedad educativa puede tener que enfrentarse.

Después de más de 20 años ayudando a alumnos de todas características y necesidades, nuestros fundadores, profesores y alumnos nos animaron a comenzar esta aventura donde permitiremos a muchos más alumnos poder alcanzar el sueño de una verdadera y completa educación individualizada.

Los valores del colegio se determinan por ser una institución de máximo rigor académico acompañado de un humanismo que impregna cada una de las actividades, clases y decisiones que afectan a la vida diaria del colegio.

Para ello tenemos un límite máximo de 90 alumnos que garantiza el rigor de la enseñanza y de la atención que requieren y merecen nuestro alumnado.
 
Todo alumno es bienvenido en este centro, independientemente de su pasado, características, notas previas u otros factores tan comunes en los colegios privados en general. A nosotros nos importa el futuro de los alumnos y por eso hacemos una entrevista individualizada para generar un currículum académico concordante a los intereses de nuestros alumnos y familias.
 
No te lo pienses mucho más y conoce más de nosotros, y por supuesto únete a la familia LMI.