Formamos parte de una ciudad icónica

La Moraleja Colegios

Cercano a todos los lugares que conforman la Experiencia LMI

Pongamos que hablo de Madrid

Nos encontramos en La Moraleja. Su baja densidad, su tamaño, sus entonornos deportivos, artísticos y científicos, y el magnífico estado de preservación permiten que La Moraleja sea un maravilloso ejemplo de integración de medio natural con área metropolitana en el área norte de Madrid , el lugar preferido por ¨la jet set¨  , donde están ubicados los colegios donde estudian los hijos de los famosos ,deportistas, políticos, etc

 

La Moraleja es un espacio perfecto lleno de lugares de restauración y de actividades extraescolares conformadas dentro de la experiencia LMI donde su cercanía permite a nuestros alumnos poder tener una vivencia íntegra.

"Nuestro objetivo era estar en un entorno donde hubiera multitud de actividades y experiencias cercanas que conformaran la visión de LMI"

Adaptamos cada aula de forma que se fusione con el sentido de cada aprendizaje

Inspiramos. Enseñamos. Rediseñamos el espacio

Nuestras aulas LMI son espacios destinados a una educación de alto rendimiento donde buscamos que la estética no sea académica, inspire a los estudiantes y llame a la creatividad. Nuestro centro de la Moraleja es un entorno vanguardista, innovador y creativo hecho para que los estudiantes se sientan seguros y libres de desarrollar su pensamiento crítico y se construyan a sí mismos.


Nos salimos de la normativa: LMI es más que un colegio, es una experiencia educativa atípica y revolucionaria. Nuestra misión consiste en rediseñar y lo que es un espacio educativo, es decir, que se salga de las aulas habituales conocidas y sean un recurso pedagógico.