Success
Coordinator

Psicólogos y pedagogos que velan por ti

Nuestros Success Coordinators aman la educación y se sumergen de lleno en las necesidades de cada estudiante.

Los Success Coordinators son pedagogos y psicólogos expertos que velan por los estudiantes y las familias. Cada alumno siempre tendrá a un responsable a su cargo en todo momento.

Los coordinadores educativos son el nexo de unión entre los estudiantes, los padres y los profesores. Con un coordinador educativo por alumno, lo que conseguimos en LMI  College es conocer verdaderamente a nuestros chicos y establecer un vínculo emocional real que se traslade también a las aulas. 

 

Los coordinadores están especializados en pedagogía y psicología, por lo que son el apoyo necesario y profesional de cada estudiante, consiguiendo con ello que sean capaces de abrirse, expresar sus inquietudes, hacer preguntas y sentirse cómodos y a gusto. Por eso LMI College es como un hogar, porque todos los que forman parte de él se conocen y se sienten como en casa.  Nuestros coordinadores tienen la misión de mejorar la comunicación entre los diferentes agentes que componen el colegio, facilitando trámites, resolviendo problemas y ayudando en todo lo posible. Pocas figuras hasta ahora conocidas son similares a nuestros Success Coordinators, capaces de establecer un vínculo emocional único que dura más allá de la etapa escolar en LMI. Por eso somos una experiencia que se recuerda de por vida.

STUDENT MENTORING

INDIVIDUAL TEACHING PLAN

CERTIFICATE MANAGING

FAMILY
FEEDBACK

PROJECT REINFORCEMENT

T.E.O.
APPLICATION

Caridad

Impulsamos a nuestros estudiantes a ayudar a quien más lo necesita.

Partnerships

Contamos con el apoyo de más de 10 instituciones.

Somos Únicos

Somos la única escuela británica certificada por T.E.O. Foundations.

LMI en 2030

¿Cómo estaremos en 2030? Siempre innovando.