The Home For Unconventional Minds

The Home For Unconventional Minds

Conscientes. Preparados.

Hacemos que cada alumno llegue a ser la mejor versión de sí mismo.

¿Quiénes somos?

LMI college es el Sixth form college de más alto rendimiento de España. Somos un colegio excepcional gracias a la implantación de nuestra metodología única respaldada y diseñada por ingenieros educativos que se ha convertido en referencia en educación.

 

Más allá de que nuestro objetivo sea el éxito profesional de nuestros estudiantes- algo que hemos conseguido a lo largo de los años y de lo que estamos más que orgullosos- lo que buscamos es el desarrollo personal de cada uno, su prosperidad, que se sientan felices y orgullosos de sí mismos.

¿Por qué este éxito académico?

Nuestro compromiso con nuestros alumnos reside en alentar su individualismo, en cuanto a que sean capaces de empoderarse, desarrollar sus propias ideas, proyectos, y se construyan a sí mismos libremente. Nuestro trabajo es nutrir sus talentos y ayudarles a desarrollarse como auténticos líderes, con las más prestigiosas y avanzadas herramientas, tecnología, conocimientos y asesoramiento que ello requiere.

"Nuestros alumnos se enfrentan a un mundo en constante evolución en el que los trabajos para los que los estamos preparando aún no existen."

SOMOS LA ESCUELA DE LAS OPORTUNIDADES

Tomamos en cuenta cada palabra de nuestros alumnos y les alentamos a que sean capaces de desafiar lo establecido de forma constructiva. Nos exigimos darles todo lo que merecen y lo que les apasiona. Nuestro deber es adaptarnos a ellos y a sus circunstancias siempre.

Excepcionales

Nuestros alumnos se desarrollan profesionalmente desde el principio no solo en las asignaturas normativas, sino en las propias asignaturas T.E.O.: desde entender lo que nos rodea a nivel cultural y económico, saber leer un periódico entendiendo todo lo que pone, enseñarles a crear una empresa, etc.

Modernos

Las aulas son laboratorios, son despachos, son mesas de trabajo, son cualquier escenario futuro que el alumno pueda tener, así parte con experiencia previa sin haber entrado siquiera a la universidad. 

Líderes

Con visión de futuro: creamos líderes que quieran cambiar el mundo, que se quieran desarrollar profesional y personalmente, que sean inconformistas y quieran hacer un mundo mejor.

Moldeables

Conseguimos eliminar la barrera entre colegio y universidad orientamos para que el alumno no sienta el cambio de manera tan grande, para que tenga capacidad crítica y unas bases que le sirvan para tener ventaja en su entrada en la carrera. 

Expertos

Proporcionamos asesoramiento a nivel administrativo y somos advisors desde hace más de 10 años, expertos en universidades de reino unido eeuu, españa y todo  el mundo.

Conscientes

Nuestra ubicación privilegiada en una de las mejores áreas de Madrid, La Moraleja, cerca del centro de la capital.

Nuestra Visión

La educación es una ciencia inspiradora: las aulas nos inspiran cada día y vemos la escuela como una institución con el deber de renovarse y de adaptarse al siglo XXI.

Nuestra visión de la educación es en el sentido más amplio de la palabra, combinando la excelencia académica con la atención personal que nuestras familias requieren, enmarcado siempre en un enfoque de futuro e innovación.

ENRIQUECIMIENTO

Fomentamos el autoaprendizaje y la autoconciencia para que nuestros alumnos tengan éxito académico y más allá, con una experiencia enriquecedora con el factor humano como protagonista.

RESPONSABILIDAD

Somos una institución consciente de las diferencias y de la multiculturalidad que nos rodea, por ello, fomentamos el sentido de la responsabilidad social. 

  •  

INNOVACIÓN

Nuestra enseñanza es rigurosa y excepcional, y nuestros tutores y profesionales educativos desafían a los alumnos de manera adecuada y sensible, para que puedan prosperar en la universidad, el trabajo y la vida.

PASIÓN

Estimulamos las mentes curiosas. Nuestros estudiantes tienen inquietudes y están dispuestos a descubrir lo que les emociona e inspira. Y no solo los alumnos, sino nuestro propio equipo trabaja con pasión y empeño.

LIDERAZGO

Damos forma al futuro. Nuestros estudiantes combinan curiosidad con respeto para convertirse en los líderes del mañana.

Caridad

Impulsamos a nuestros estudiantes a ayudar a quien más lo necesita.

Somos Únicos

Somos la única escuela británica certificada por T.E.O. Foundations.

Partnerships

Contamos con el apoyo de más de 10 instituciones.

LMI en 2030

¿Cómo estaremos en 2030? Siempre innovando.

Caridad

Impulsamos a nuestros estudiantes a ayudar a quien más lo necesita.

Partnerships

Contamos con el apoyo de más de 10 instituciones.

Somos Únicos

Somos la única escuela británica certificada por T.E.O. Foundations.

LMI en 2030

¿Cómo estaremos en 2030? Siempre innovando.
Abrir Chat
💬 Necesitas ayuda?
Bienvenido a LMI College 👋
Somos el único colegio británico en España con clases individuales.
¿Cómo podemos ayudarte? 🎓