The Home For Unconventional Minds

The Home For Unconventional Minds

Protocolo Covid 19

La seguridad de nuestras familias es lo primero.

Queridos padres, madres, tutores y alumnos:

 

LMI College siempre va a prevalecer ante todo la salud y la seguridad de toda la familia que pertenece al colegio. Por ello, trabajamos día a día para que nuestro entorno sea seguro, cómodo y de confianza tomando las medidas recomendadas y yendo más allá para asegurar el bienestar del alumno, familias y profesores.

 

Nos acogemos a las medidas estatales y locales de forma rigurosa ante el COVID y somos totalmente rígidos ante ellas, ya que está en nuestra mano la responsabilidad y más que nunca tenemos que ser conscientes y actuar con cabeza por el bien común.

 

Entre nuestras medidas oportunas, por supuesto se encuentra el uso OBLIGATORIO de mascarilla en todas las instalaciones de LMI College. Toda persona que quiera acceder a nuestros centros deberá llevarla. Además, por cada entrada proporcionamos gel hidroalcohólico, distribuido por todas las salas para el alcance de todos. También será obligatorio el uso del termómetro infrarrojos sin contacto, para tomar y controlar la temperatura de cualquier persona que entre.

 

Igualmente, el colegio ha creado un protocolo de prevención y actuación bajo el elaborado por la Comunidad de Madrid en el que se constata:

 

– Manejo de la situación ante un caso sospechoso de covid-19.
– Notificación de los casos.
– Manejo de contactos. Gestión de los contactos estrechos e indirectos.
– Actuación ante cualquier brote.

 

Al contrario que en otros colegios, en LMI proporcionamos clases reducidas de menos de 12 personas, para evitar contactos masivos y asegurar la distancia de seguridad. Por otro lado, nuestras clases one-to-one, donde solamente hay un alumno por profesor, también aseguran dicha distancia y siempre se imparten en aulas aisladas y separadas.

 

Todos nuestros profesionales, tutores, y otros trabajadores de nuestra institución han recibido instrucciones y formaciones previas para la prevención y actuación ante la COVID-19, coordinándonos de manera metódica y eficiente a diario para afianzar la seguridad y disminuir al máximo el riesgo de contagio.

 

Para más información y si desean consultar alguna duda específica os facilitamos el documento oficial de PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE LA APARICIÓN DE CASOS DE COVID-19 EN CENTROS EDUCATIVOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

También podéis contactar con nosotros a través de nuestro mail oficial o vía secretaría.

Caridad

Impulsamos a nuestros estudiantes a ayudar a quien más lo necesita.

Somos Únicos

Somos la única escuela británica certificada por T.E.O. Foundations.

Partnerships

Contamos con el apoyo de más de 10 instituciones.

LMI en 2030

¿Cómo estaremos en 2030? Siempre innovando.

LMI en 2030

¿Cómo estaremos en 2030? Siempre innovando.

Caridad

Impulsamos a nuestros estudiantes a ayudar a quien más lo necesita.

Partnerships

Contamos con el apoyo de más de 10 instituciones.

Somos Únicos

Somos la única escuela británica certificada por T.E.O. Foundations.
Abrir Chat
💬 Necesitas ayuda?
Bienvenido a LMI College 👋
Somos el único colegio británico en España con clases individuales.
¿Cómo podemos ayudarte? 🎓