The Home For Unconventional Minds

The Home For Unconventional Minds

Un equipo educativo de élite

Un colegio pequeño con una gran visión.

¿Por qué nos elegís?

Amamos la educación tanto que hacemos todo lo posible para que nuestros alumnos encuentren su camino vocacional. Somos diferentes a cualquier colegio que conozcas porque nos abrimos a todas las posibilidades y nos nutrimos de la ilusión de cada uno de nuestros estudiantes.

 

POR QUÉ HEMOS REVOLUCIONADO EL CONCEPTO DE ESCUELA
Porque miramos por el futuro pero lo hacemos de verdad, con alma y corazón, poniendo todo nuestro esfuerzo en entender qué es lo que verdaderamente hace felices a nuestros alumnos y ayudándole a establecer una conexión verdadera entre el vínculo profesional y personal.
 
Al ser una institución muy centralizada, nos preocupamos mucho más por la calidad que por la cantidad. Defendemos nuestra filosofía histórica de familiaridad, cercanía y visión al detalle. Por ello, LMI College ofrece plazas limitadas porque nuestro propio requisito principal es garantizar una educación verdaderamente individualizada.
 
Nuestro deber va mucho más allá de unas buenas notas, más allá de los números: va de ayudarles a ser las personas que ellos quieren ser, a ser la nueva generación que todos necesitamos: Talentosos. Apasionados. Líderes. Capitanes. Genios. Héroes. Ídolos. 
 

 

Un colegio de élite con una mirada cercana y fresca. Hemos revolucionado el concepto de escuela: descúbrenos.

UN PLAN DE ESTUDIOS QUE ES UNA EXPERIENCIA: CADA ALUMNO TENDRÁ SU PROPIO PROYECTO ACADÉMICO ÚNICO QUE SERÁ SU GRAN AVENTURA

Nuestro historial en resultados de exámenes y acceso a las mejores universidades es excelente, y los alumnos llegan a la universidad llenos de confianza y con gran dominio en muchas de sus asignaturas de carrera. ¿Cómo lo logramos? Ofrecemos una experiencia donde el objetivo es el KNOW HOW: aprender practicando. Por ello, nuestro programa se basa en cantidad de asignaturas, actividades, hobbies y más, una completa experiencia que se ofrece dentro del mismo colegio donde el alumno puede sentirse completado en todos sus ámbitos y donde le respaldamos hasta el final.

Nutrimos al estudiante con una experiencia educativa que une el saber intelectual con el emocional de forma personalizada. Le daremos opciones siempre y les alentaremos  a desarrollar sus propias ideas, desafiando las normas aceptadas de manera constructiva y pensando de manera creativa sobre el mundo que los rodea

Nuestro Equipo

Todo nuestro personal cuenta con gran experiencia y compromiso con LMI College. Nos responsabilizamos de brindar una educación excepcional a nuestros estudiantes. Esto se refleja en los logros de nuestros alumnos y en su disposición para afrontar los desafíos del mundo actual.

Javier García

fOUNDER LMI COLLEGE

Diego Núñez

LMI Director

Ángeles Terol

Hace cosas

Carmen García

Hace cosas

Pilar Llorente

Hace cosas

Caridad

Impulsamos a nuestros estudiantes a ayudar a quien más lo necesita.

Partnerships

Contamos con el apoyo de más de 10 instituciones.

Somos Únicos

Somos la única escuela británica certificada por T.E.O. Foundations.

LMI en 2030

¿Cómo estaremos en 2030? Siempre innovando.
Abrir Chat
💬 Necesitas ayuda?
Bienvenido a LMI College 👋
Somos el único colegio británico en España con clases individuales.
¿Cómo podemos ayudarte? 🎓