Experiencia LMI

Become your idol: hacerlo es mejor que soñarlo

Planifica y elige tu propio programa

LMI College alimenta el currículum de los estudiantes desarrollando sus talentos.
Por eso, nuestro itinerario se basa en un conjunto de experiencias de rigor que además de darles las bases necesarias de conocimiento, aportamos un valor extra con un aprendizaje de rigor práctico único.
 
FUSIONANDO EL QUERER CON EL DEBER: APRENDER CON AQUELLO QUE MÁS LES APASIONA
 
Gracias a nuestros convenios con empresas, instituciones y asociaciones conseguimos que nuestros alumnos puedan desarrollarse y aprender haciendo lo que más les gusta. Le damos el mismo valor a todas las ramas de conocimiento: arte, ciencia, ingeniería, música, tecnología… todos son igual de importantes. Nuestro modus operandi es complementar todas las lecciones de teoría con prácticas realmente nutritivas en ambientes profesionales para enseñarles a vivir desde dentro oficios y trabajos con los que ellos se sienten cómodos y a gusto. 
 

APRENDER EN EQUIPO

¿Clases particulares o en equipo? LAS DOS.
Somos el único colegio que defiende la hibridación en las aulas. ¿Esto qué quiere decir? Adaptamos el sistema según las necesidades del alumno y le introducimos las dos variables.

CLASES PARTICULARES. Clases one-to-one. Un profesor para un alumno

CLASES EN GRUPO: Trabajo en equipo donde rompemos con los límites.

PRACTICA TUS HOBBIES

Además de construir el CV de los estudiantes académicamente, lo hacemos en todos los aspectos: con sus hobbies, sus pasiones, sus motivaciones.
 
Dentro del programa del propio colegio generaremos una cultura de hobbies y actividades extraescolares totalmente anexada al centro.  

  

Caridad

Impulsamos a nuestros estudiantes a ayudar a quien más lo necesita.

Partnerships

Contamos con el apoyo de más de 10 instituciones.

Somos Únicos

Somos la única escuela británica certificada por T.E.O. Foundations.

LMI en 2030

¿Cómo estaremos en 2030? Siempre innovando.