Conviértete en un LMI Digital Student

Estudia online desde donde quieras

Un modelo educativo innovador

LMI College ofrece la oportunidad a los estudiantes de realizar sus estudios de forma online. La tecnología va de la mano de la educación y hoy más que nunca, en plena era digital, el estudiante puede elegir beneficiarse de nuestro sistema digital y plataforma online, donde proponemos un plan educativo digital a medida.

El estudiante siempre es el protagonista, por eso participa de forma activa en su propio desarrollo académico y tiene el poder de decisión. Nosotros, con los mejores recursos, herramientas y profesionales, le enseñamos a tomar rienda de sus decisiones de manera lógica, a entender lo que le rodea, a madurar, a desarrollarse como persona y profesionalmente. 

En Directo
Clases en directo one-to-one con el profesor donde ambos podrán organizarse de la forma que ellos consideren. Con pizarra virtual, chat y más herramientas que permiten una perfecta interacción entre ambos.
Espacio Colaborativo
Nuestra biblioteca virtual ofrece todos los materiales de manera digital donde ambas partes pueden trabajar conjuntamente.
Educación a medida
Personalizamos el aprendizaje a través de la pantalla, siempre siguiendo nuestra metodología vanguardista.
Desarrollo de autonomía
Conseguimos que los estudiantes adquieran madurez, organización y autonomía, que les ayudará en su etapa universitaria.
Coordinación digital
Por parte de nuestros coordinadores y pedagogos educativos: al igual que en las clases presenciales, cada alumno tiene a su propio coordinador educativo para su correcto seguimiento a lo largo del curso y su apoyo emocional.
Anterior
Siguiente