¡VIVE UN VERANO ÚNICO!

cursos de verano Colegio británico madrid

cON LA COLABORACIÓN DE:

GARANTÍA DE ÉXITO EDUCATIVO DESDE 1997

¡Ven a disfrutar nuestro campamento de verano!

Tenemos la más amplia oferta de campamentos para complementar un verano lleno de experiencias inolvidables, además de repasar todas las asignaturas necesarias e incluso, gracias a TutorASAP, hacer tu Internal Assessment.

Programación, excursiones a la naturaleza, cinematografía, pádel, fútbol, ejercicios, videojuegos y mucho más. Nuestros cursos están impartidos por los mejores tutores internacionales, formados, especializados y con varios años de experiencia.

¡Tú decides!

¡ADEMÁS DE REPASAR CUALQUIER ASIGNATURA O INCLUSO EL CURSO COMPLETO TENEMOS ACTIVIDADES PARA QUE TUS HIJOS TENGAN UN VERANO ÚNICO!

¿QUÉ TE INTERESA?

CAMPAMENTO DEPORTIVO

El verano y el deporte siempre han ido de la mano.

Con nuestros cursos deportivos no solo repasarás en los temarios que necesites, sino que tendrás la posibilidad de realizar una de nuestras actividades deportivas de la mano de profesionales.

En TutorASAP fomentamos nuestros valores dentro del deporte, apostamos por una vida saludable.

¡Un verano sin deporte no es verano!

FÚTBOL

Tenemos un convenio con uno de los clubes más innovadores de Madrid, el FPA Las Rozas, un club que cuenta con grandes profesionales de la formación en el fútbol base de Madrid, tanto en conocimientos, como en experiencia, y además algo muy importante, la ilusión permanente por enseñar y las ganas de mejorar.

PÁDEL

Nuestro convenio con el Club de Pádel La Moraleja, uno de los más exclusivos de la Comunidad de Madrid, permite a nuestros estudiantes aprender a desarrollar o reforzar sus habilidades en este deporte. Pero no solo eso, sino que se organizarán varias actividades para tener un verano único.

CROSSFIT

¡Nuestro convenio con CrossFit Korriban nos permite entrenar con profesionales! El CrossFit es una de las actividades de moda entre los adolescentes, este sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento se basa en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad acompañado de un entrenador personal.

CAMPAMENTO CULTURAL

¡Tenemos suerte de estar en una de las capitales europeas con más historia y más valor cultural, vamos a conocer Madrid juntos!

Tanto en TutorASAP como en LMI ayudamos a nuestros estudiantes con actividades que completen su curriculum y sus motivaciones. Observar la cultura les ayuda a comprender el mundo que les rodea en su día a día y tener una mentalidad innovadora.

¡La cultura nos abre los ojos!

EXCURSIONES

Con estas actividades buscamos crear un grupo de estudiantes unido y diverso, las distintas culturas que componen TutorASAP son las que nos dan distintos puntos de vista. Te ofrecemos excursiones de ocio al parque de atracciones, tours por Madrid, visitas a la sierra... ¡Conoce la capital de España!

CINEMATOGRAFÍA

Tenemos profesores que además de impartir nuestras asignaturas de arte son verdaderos expertos en cinematografía y fotografía. En estos talleres nuestros estudiantes aprenderán a no tan solo ver y observar, también serán capaces de sentir el cine y la fotografía como nunca lo habían hecho.

MUSEOS

Madrid es una ciudad llena de cultura, nuestros museos están llenos de pinturas, esculturas y otras obras que sorprenderán a nuestros estudiantes. Aprenderán muchísimo de Velázquez, Goya, El Greco, Murillo... ¡Nuestros veranos están llenos de arte!

CAMPAMENTO TECNOLÓGICO

Los continuos cambios y evolución del mundo hacen que la tecnología sea algo imprescindible. En este curso nuestros estudiantes pueden elegir entre las ramas teconológicas más demandadas para su futuro.

Aprenderán las herramientas necesarias acorde a su nivel, puedes empezar desde cero o, si tu hijo/a tiene nociones intermedias, pasar a la parte más compleja del curso.

¡El futuro es ahora!

PROGRAMACIÓN

Nuestros estudiantes no solo son consumidores de contenido, sino que también tienen la oportunidad de crearlo. Aprender a programar hace que el estudiante aprenda a ser estructurado, organizado y metódico. En nuestro curso de programación nuestros estudiantes tienen la posibilidad de aprender los dos lenguajes más demandados (Python y JavaScript).

DISEÑO 3D

En este curso enseñaremos a nuestros estudiantes a aprender las bases del diseño 3D, modelar e incluso realizar una impresión. Aprenderemos los programas más demandados dependiendo del modelo que quierán realizar, diseño de personajes, de arquitectura... ¡Si puedes soñarlo, puedes crearlo!

DISEÑO GRÁFICO

Con este curso nuestros estudiantes aprenderán las herramientas y las bases del diseño gráfico y realizarán increibles actividades que les hará salir como unos profesionales. Con TutorASAP aprenderán sobre el diseño gráfico y la gama de Adobe (Photoshop, InDesign, Illustrator...)

VIDEOJUEGOS

Si a tus hijos les gustan los videojuegos más les gustarán aprender a crearlos. Con nosotros tienen la posibilidad de aprender a crear un videojuego en las dos plataformas de desarrollo más demandadas del mercado (Unreal Engine y Unity). ¡Crear y jugar!