Educación de calidad

Estamos certificados por T.E.O. Foundations.

Avalados por T.E.O. Foundations, brindamos por nuestra excelente gestión y calidad exquisita en cada uno de nuestros proyectos.

Certificados por la calidad del algoritmo más puntero de la educación.
 

T.E.O. Foundations lleva a cabo una serie de inspecciones de cumplimiento normativo y de calidad. Estamos encantados de decir que la escuela cumple con todos los estándares requeridos, además de conseguir todos los elogios por parte de la inspección alabando no solo nuestra gestión como escuela sino también los logros de nuestros alumnos.

 

Además, para asegurar la eficacia constante, T.E.O. Foundations revisa de forma intermitente cada una de las instituciones que se encuentran bajo su algoritmo, logrando que LMI School se coloque en primera posición como colegio más eficiente, capaz de adaptarse a las circunstancias y con mejor opinión de los alumnos.

El informe continúa alabando el «plan de estudios excelente y desafiante», la «gama excepcionalmente amplia de actividades extracurriculares de alta calidad» y la «enseñanza excelente» que, junto con el «liderazgo y gestión excepcionales» y el apoyo de un «excelente órgano rector ”, todos hacen  de la Escuela una“ comunidad intelectual y cultural excepcional ”.

Nuestra Visión

¿Quiénes somos? ¿Hacia donde vamos?

Políticas

Nuestras políticas y procedimientos

Staff y Tutores

Comprometidos con la excelencia.

Resultados 2019

Orgullosos de los logros de nuestros alumnos.

Nuestra Visión

¿Quíenes somos? ¿Hacia donde vamos?

Staff y Tutores

Comprometidos con la excelencia.

Resultados 2019

Orgullosos de los logros de nuestros alumnos.

Políticas

Nuestras políticas y procedimientos