Estudiantes LMI

Qué tipo de estudiantes salen de LMI College

Formando a buenos estudiantes y a buenas personas

Somos un colegio británico de certificación oficial (AQA) en Madrid para estudiantes de los 12 a los 18 años.

ATENTOS

Centramos nuestros esfuerzos en que nuestros estudiantes aprendan de la forma que lo necesitan. No todos aprendemos igual, es por ello que trabajamos con la metodología que mejor se adapta a ellos.

ESPECIALIZADOS

Nuestras clases de One To One con los tutores permiten que nuestros estudiantes procesen mejor la información y sean capaces de no solo retener la información, sino comprenderla y no olvidarla.

SOBRESALIENTES

Trabajamos la memoria a largo plazo, nuestros estudiantes preparan de manera única cada asignatura trabajándola hacia campos que a ellos realmente les apasionan. Por lo que no solo aprenden, sino que disfrutan el proceso.

GLOBALES

Nuestros alumnos tratan de aprender y comprender las materias de tal manera que todas ellas existen y contribuyen entre ellas a que nuestros estudiantes sean capaces de comprender cualquier problema que se les presente.

CONSCIENTES

Sabemos que los alumnos aprenden mejor cuando se encuentran al 100%. Es por ello que nuestros alumnos terminan todas sus tareas en el colegio, así fuera de él tienen tiempo libre para invertir en ellos mismos.

CERCANOS

Nuestros alumnos conocen el mundo en el que viven y son capaces de comprender y aceptar todas las culturas y vivencias que componen nuestros colegios, somos de los pocos colegios sin casos de bullying en toda su historia.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.