The Home For Unconventional Minds

The Home For Unconventional Minds

Bienvenidos a LMI

Orgulloso de ser director de esta escuela vibrante e inspiradora

Bienvenidos a LMI College

Cada año que tengo el placer de dirigir este colegio, siento la misma gratitud y emociones que la primera vez que nuestros alumnos terminaron el colegio graduados y pudieron acceder a las universidades y programas de sus sueños.
 
LMI College, no es un sólo colegio, es más de 90 colegios que conviven de forma armoniosa y a veces incluso mística conjuntamente en un mismo espacio. Como Director de LMI College tengo claro que los alumnos no deben encajar en su colegio, sino es el colegio el que debe transformarse y adaptarse a las necesidades de los alumnos.
 
Cada alumno es único, y por tanto estudia de una manera distinta, tiene miedos distintos, aspiraciones únicas y una forma de entender los estudios y la vida en general totalmente divergentes. En LMI College nos encanta la diversidad de opiniones y estilos de vida adaptando nuestro programa curricular a cualquier alumno sin importar sus dificultades, condiciones o pasado, solamente queremos ayudarle a encontrar su camino, y no se equivoquen siempre hay un camino.

 

La experiencia de tener alumnos tan distintos, atletas profesionales, alumnos de altas capacidades, dificultades de aprendizaje, alumnos con enfermedades crónicas y agudas tanto físicas como emocionales reciben aquí un aprendizaje del más alto nivel académico y un cariño y apoyo incondicional por parte de nuestro equipo de profesionales.

En LMI College son los puntos fuertes del alumno los que vamos a empoderar, atendiendo a sus dificultades, y aceptando nuestras limitaciones, siendo conscientes de que cada alumno nace con un don especial que lo hace único y valioso siendo nuestra labor como expertos en educación encontrar esa motivación en el alumnado. 

LMI Colllege es por tanto el colegio de todos y de ninguno, es el colegio que tu quieres que sea, siendo el centro que ilumina tu futuro cuando la oscuridad se hace más presente. Pero es misión y mi tarea recordar a todos los alumnos que detrás de la oscuridad más profunda siempre hay una luz esperando.
 
Nos encantaría ser esa luz para ustedes, ¡empecemos a preparar el futuro!

Diego N. F. Shaw

headteacher

Abrir Chat
💬 Necesitas ayuda?
Bienvenido a LMI College 👋
Somos el único colegio británico en España con clases individuales.
¿Cómo podemos ayudarte? 🎓