Bienvenidos a LMI

Orgullosos de ser directores de esta escuela vibrante e inspiradora

Bienvenidos a LMI School
 

Cada año que tengo el placer de dirigir este colegio, siento la misma gratitud y emociones que la primera vez que nuestros alumnos terminaron el colegio graduados y pudieron acceder a las universidades y programas de sus sueños.
 
LMI College, no es un sólo colegio, es más de 90 colegios que conviven de forma armoniosa y a veces incluso mística conjuntamente en un mismo espacio. Como Director de LMI College tengo claro que los alumnos no deben encajar en su colegio, sino es el colegio el que debe transformarse y adaptarse a las necesidades de los alumnos.
 
Cada alumno es único, y por tanto estudia de una manera distinta, tiene miedos distintos, aspiraciones únicas y una forma de entender los estudios y la vida en general totalmente divergentes. En LMI College nos encanta la diversidad de opiniones y estilos de vida adaptando nuestro programa curricular a cualquier alumno sin importar sus dificultades, condiciones o pasado, solamente queremos ayudarle a encontrar su camino, y no se equivoquen siempre hay un camino.

La experiencia de tener alumnos tan distintos, atletas profesionales, alumnos de altas capacidades, dificultades de aprendizaje, alumnos con enfermedades crónicas y agudas tanto físicas como emocionales reciben aquí un aprendizaje del más alto nivel académico y un cariño y apoyo incondicional por parte de nuestro equipo de profesionales.

 
En LMI College son los puntos fuertes del alumno los que vamos a empoderar, atendiendo a sus dificultades, y aceptando nuestras limitaciones, siendo conscientes de que cada alumno nace con un don especial que lo hace único y valioso siendo nuestra labor como expertos en educación encontrar esa motivación en el alumnado.
 
LMI Colllege es por tanto el colegio de todos y de ninguno, es el colegio que tu quieres que sea, siendo el centro que ilumina tu futuro cuando la oscuridad se hace más presente. Pero es misión y mi tarea recordar a todos los alumnos que detrás de la oscuridad más profunda siempre hay una luz esperando.
 
Nos encantaría ser esa luz para ustedes, ¡empecemos a preparar el futuro!

Diego N. F-Shaw

HEAD OF SIXTH FORM, lmi college

Bienvenidos a LMI School
 
Cada mañana, cuando el colegio está en silencio y las aulas se encuentran vacías, cuando tenemos que poner en orden todas las tareas que nos esperan, es ahí cuando más aparece una sensación diaria que nos cuesta describir.
 
Llegan los alumnos. Rebosan juventud, entusiasmo, incluso miedos. Recorren las aulas con esa mirada curiosa, aprendiendo incluso a veces sin darse cuenta. A veces son niños con cuerpos de adultos, y a veces me resultan demasiado jóvenes para lo maduros que son. Jóvenes capaces de todo, con energía, con muchísimas historias por vivir y llenos de talento. Incluso poco conscientes de ello, derrochan entusiasmo que contagia a cada uno de los adultos que participamos en su proceso de ser, y también de estar.
 
Los estudiantes, un reflejo de lo que nosotros fuimos hace no tanto, una versión mejorada de todos nosotros, el futuro cocinándose a fuego lento, nuestros próximos líderes capaces de cambiar el mundo.
 
Ahora nos damos cuenta de qué es esa sensación diaria, tan reconfortante, tan embriagadora, que llena el inmenso silencio de cada mañana. Saber que estás ayudando a otros, que puedes compartir tu conocimiento con ellos, ser ese hombro que necesitan en una época tan difícil, formar parte de su crecimiento, enseñarles a aprender por sí mismos, y sobretodo, enseñarles a ser mejores personas y a cumplir sus sueños, porque no están tan lejos como piensan, sino a un palmo de su mano.
 
Esa sensación diaria se llama ilusión, y todo aquel que sea profesor lo entenderá: ilusión por enseñar y ser enseñado, porque ellos son capaces de enseñarnos mucho también. Ilusión por cuidar de nuestro futuro, formar parte de él.
 
Nos enorgullecemos de formar parte de una institución que cree de veras en los jóvenes y que desprende esa ilusión, unida al trabajo, esfuerzo, pasión e ímpetu. 
 
LMI College ama la educación y tiene las puertas abiertas para vosotros sea cuando sea. ¡Hagamos juntos cosas magníficas!
 

Javier García

HEAD OF SECONDARY, lmi college

Caridad

Impulsamos a nuestros estudiantes a ayudar a quien más lo necesita.

Somos Únicos

Somos la única escuela británica certificada por T.E.O. Foundations.

Partnerships

Contamos con el apoyo de más de 10 instituciones.

LMI en 2030

¿Cómo estaremos en 2030? Siempre innovando.

Caridad

Impulsamos a nuestros estudiantes a ayudar a quien más lo necesita.

LMI en 2030

¿Cómo estaremos en 2030? Siempre innovando.

Somos Únicos

Somos la única escuela británica certificada por T.E.O. Foundations.

Partnerships

Contamos con el apoyo de más de 10 instituciones.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.