Si estás buscando un colegio donde realizar tu bachillerato británico en Madrid estás de suerte. En LMI College tendrás una metodología enfocada en tus aficiones y metas, crearemos un programa a medida para que tus hijos puedan acceder a la universidad de sus sueños.
Nuestra metodología única nos permite trabajar con un máximo de 100 estudiantes cada año, garantizándoles las mejores notas y una preparación excelente para los A-Levels y la universidad. Con LMI College tendrás clases en grupos reducidos, individuales y de refuerzo, es decir, no te faltará de nada. Conseguimos alcanzar la excelencia educativa gracias a que nuestra implicación es integra, confiamos en nuestros estudiantes hasta el final.
Advanced Level (A-level), instaurado en 1951, es el nombre de un grupo de títulos de carácter optativo que pasan los estudiantes en Inglaterra, País de Gales e Irlanda del Norte al final de los dos últimos años de la enseñanza secundaria. En Escocia, este examen se conoce como Highers (también en su modalidad superior, Advanced Highers). Este examen podría equipararse al Bachillerato español, de cuyos resultados pueden depender los estudios posteriores. En el Reino Unido, las universidades hacen a los estudiantes unas u otras ofertas de estudios en función de los resultados de este examen. El hecho de que este examen sea reconocido en todo el mundo hace posible pasarlo en las escuelas internacionales y en los consulados británicos. Las calificaciones van desde una A* a E.
No solo son expertos en sus asignaturas, desde LMI formamos a nuestro profesorado en las más novedosas metodologías enfocadas en cada tipo de estudiante.
Contamos con los mayores expertos en educación internacional de España. Hemos trabajado con más de 1000 estudiantes, dándoles una educación a medida a todos ellos.